1. Up
(y eso que yo no soy un cursi horrible en la vida... pero esos primero 10 minutos.....)
2. An Education
(La película que mas disfrute viendo de las 10, Carey Mulligan casate conmigo!)
3. Up In The Air
(Me parece que tiene un contexto mas real y contemporaneo que la ganadora)
4. District 9
(Wikus, soy tu fan! película para los no asquerosos y violentos)
5. Avatar
(el guión estuvo muy chafa, pero es de esas que volvería a pagar para ver en 3D)
6. Inglorious Basterds
(y la pongo en 6 por que la historia de Shoshana vale toda la película)
7. A Serious Man
(Si no la ven, no se pierden de nada...)
8. Precious
(odio las peliculas que me tratan de hacer sentir mal por cosas que no he hecho... pero Mo'Nique lo vale)
9. The Blind Side
(de esas que uno ve en el Primera Plus y no pasa nada si llegas antes del final)
10. The Hurt Locker
(No, nada... malísima.... no me indentifique con ningún personaje, solo contaba los minutos para que se acabara.... claro ejemplo de que se llevo el oscar para castigar el hecho de que avatar hizo mas dinero en 3 meses que lo que hace apple al año)
Ahí esta, por si a alguien le interesaba saber mi opinión...
Por si alguien se lo preguntaba.... creo que no merecía ganar....
sábado, 20 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
